lunes, 2 de enero de 2012

Modulo: Ingredientes para la cura


Aquí pongo la primera aventura que he maquetado para el anillo único, esta fue la historia que siguieron los personajes en la segunda sesión de rol que hicimos, así que ya puedo compartirla con vosotros.

Esta aventura forma parte de una campaña mucho más amplia, de momento no se da mas información sobre esta para no desvelar nada a los que participan de ella. A medida que los personajes avancen se irá desvelando la historia, al concluir esta se recopilará todo en un mismo documento.

Pido tengáis en cuenta la poca experiencia en crear aventuras del que escribe, sin duda la redacción será deficiente y la maquetación muy amateur.


Descarga "Ingredientes para la cura" aquí:
Ingredientes para la cura

Nota:
Las fichas de los encuentros no están incluidas por no hacerlas publicas de momento, hay que tener en cuenta que la campaña se está jugando y no se debe desvelar nada. Pido disculpas y paciencia.

2 comentarios:

  1. ¡Genial, otra partida más! Si no se me ha colado ninguna, diría que esta debe ser la segunda en español publicada (¿puede que la segunda en todo el mundo?)

    En cuanto a la maquetación, ¿por qué no hablas con El Contemplador? Sus publicaciones siempre tienen una calidad excelente en ese sentido.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda son de una calidad excelente, pero ya me he puesto en contacto con el y lamentablemente no es factible enviarle todo el material que tengo para que lo maquete el, tampoco veo optimo que me enseñe a maquetar a distancia...

    al final voy tirando de manera amateur, intentando compartir el material que voy creando pero sin desvelar nada a mis jugadores (de ahi que no ponga segun que cosas dentro del modulo). Espero lo podais usar en vuestras partidas.

    gracias por comentar.

    ResponderEliminar